Hoy dedicamos este post a nuestra amiga Begoña. Desde que conocimos a Begoña, nos pareció encantadora como persona. Poco a poco, fuimos descubriendo su talento, su capacidad por hacer las cosas bonitas, con mucho gusto.
Pero lo que más admiramos de Begoña es su empatía, su facilidad de ponerse en el lugar del otro, entender lo que necesita y hacerlo realidad.
Además de crear la imagen de Mamá CO, ¿os acordáis de los jabones de la boda de Gema y Juanjo que os enseñamos en el blog? Ella diseñó las bonitas etiquetas.
Así como los adhesivos y colgantes del bufet de chuches de la boda.
Bego es una emprendedora nata. Ahora está ilusionada en su nuevo proyecto, que por fin, se va a hacer realidad, en el que está inmersa cuidando cada detalle, para ofrecer algo diferente y sorprendernos.
Se llama “confecha&hora”, pero es más que un proyecto, es como a mi me gusta llamarla, una “Ideas Store”. Si, si, será una bonita tienda, con un bonito escaparate, llena de estilo y estilos, porque podréis elegir el estilo que más os guste para convertir vuestro evento, idea, celebración, en algo lleno de pequeños y grandes detalles.
Muy pronto, la tienda abrirá sus puertas y estaremos allí para contaros todo, y por supuesto os invitaremos a qué paséis por allí, y podáis conocerla y descubrir sus buenas ideas. De momento, además de visitar su web, puedes hacerte fan en Facebook.
Bego, el equipo de Mamá CO, te desea toda la suerte del mundo.