Ideas navideñas Mamá CO

Ya estamos ultimando nuestras comprar navideñas, pensando en ideas y detalles que le puedan hacer ilusión al otro. Eso es lo bonito de regalar, pensar en el otro y disfrutar viendo su cara cuando lo abre y te dice: ¡Muy chulo. Muchas gracias, me ha encantado… Yujuuuu,!!! el esfuerzo ha valido la pena.

En Mamá CO te proponemos ideas diferentes, por supuesto para los peques. ¡Toma nota!

Puedes convertirlos en superhéroes, princesas o bailarinas. Seguro que el regalo les encanta, algo inesperado que les hará sonreir.

Slip superhéroe en deliciosa cajita

Conjunto camiseta y culotte bailarina

¿Por qué no tener su nombre en su animalito preferido? Su gorila, su delfín, su mariposa o su elefante… Seguro que les encanta. Son muy bonitos.

El Gorila GO... ¡Personalízalo!

Y por último, hacerles sentir monstruitos peligrosos y divertidos con las camisetas de We were Small o muy elegantes y chic con la moda parisina de La Queue du chat y esos vestiditos de niña que nos tienen locas, o muy originales con los kimonos neoyorkinos de Lucky Wang… Seguro que estarán de lo más guapos.

Kimono Peonia Chocolate

Así es que después de salir y hacer vuestras compras navideñas, desde casa, tranquilamente,  os invitamos a dar un paseo por Mamá CO y elegir vuestro regalo para estas fiestas… ¿Ya tienes pensado cuál le va gustar?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.